2 may 2011

Final de temporada con victoria y objetivo cumplido

     Esta jornada enfrentaba al Ubrique contra La Roteña que se jugaba el ascenso dependiendo del resultado que obtuviese el Safa San Luis que jugaba a la misma hora contra el Tiempo Libre. El Safa venció por cuatro a cero, por lo que a los roteños no les hubiese servido de nada la victoria.
     Antes del comienzo del partido se le hizo un pasillo de homenaje a Jose Pablo que despedía en el día de ayer su último año como juvenil en el Ubrique Unión Deportiva. También se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo de un jugador visitante. 
     Respecto al partido en sí, fue algo aburrido en cuanto a ocasiones de gol se refiere. La primera fue una falta a favor de los roteños en el lateral del área que el guardameta despejó con una estirada. La siguiente ocasión clara también fue para los visitantes en un uno contra uno algo escorado que el guardameta volvió a despejar y blocar. Ahora les tocaba a los ubriqueños y éstos si aprovecharon la ocasión. Jose Pablo controló un balón dentro del área, lo aguantó con el defensa delante, le pasó el cuero a Antonio Domínguez que estaba a la izquierda del área y éste remató al fondo de la red dándole la ventaja a los locales y quitándoles las ilusiones de ascenso a los roteños. Nada más que destacar antes del descanso.
     Durante toda la segunda parte el Ubrique se dedicó más a la defensa que al ataque, aunque no por ello iba a dejar de meter goles, ya que Miguel en una contra recibió el balón cerca del área se adentró y en el uno contra uno batió al guardameta por debajo de las piernas. Con este gol, los visitantes veían aún más lejos el ascenso. El autor del último gol tuvo que abandonar el campo debido al cansancio acumulado y no poder hacer más nada, por lo que los locales continuaron con 10 jugadores. La Roteña desaprovechó una ocasión clarísima para acortar distancias en un pase raso al borde el área pequeña que el delantero remate templado al centro para que el guardameta blocara sin problemas el esférico. Varios jugadores del Ubrique sufrieron problemas físicos debido al desgaste que sufrieron durante todo el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario